Esporti Masters la app de salud que te ayuda a cuidarte

Esporti Masters es la app de salud que se encarga de cuidar de la salud de los mayores jóvenes. Es su objetivo y con ese ánimo trabajamos cada día en Healthy Blue Bits para ayudarte a conseguir una mejor salud para ti y para los tuyos.

El objeto de esta sección es facilitarte exprimir cada parte de la aplicación, que no dejes de dar uso a nuestra app de salud porque no sepas cómo utilizarla y que, además, puedas convertirte en un usuario MVP, de los que dominan tanto nuestra app que pueden ayudar a otros a conocerla tan bien o mejor que nosotros, los creadores, para ello utilizaremos lo que denominamos Esporti Pills.

Aprende a manejar nuestra app de salud

¿Aún no conoces las Sporti Pills?

Son píldoras de conocimiento sobre nuestra app de salud. Estarán focalizadas en Esporti Masters, aunque intentamos, siempre que podemos, mantener la mayor usabilidad posible entre nuestras apps, de manera que un usuario de Esporti Masters pueda utilizar Esporti Revolution con comodidad y a la inversa, con las diferencias obvias que existen entre ellas. Esporti Masters es una carpeta de salud y tiene por ello mucha funcionalidad vinculada con las patologías crónicas que no aparece en Esporti Revolution.

¿Cuánto tiempo necesito para aprender?

Nuestro compromiso es explicar cada funcionalidad de nuestra app de salud, Esporti Masters, en no más de ¡20 segundos! ¿Es posible? Sí, y te lo vamos a demostrar… poco a poco iremos incluyendo vídeos con aquellas partes que consideramos más relevante y que, a la vez, puede necesitar más aclaración. Si quieres proponernos tú algún vídeo en particular, puedes hacerlo a través de un correo a  [email protected], nuestro CEO. ¿Has visto alguna vez algo así? Sugerencia directa al más alto nivel, así apreciamos tu opinión. Todo por tí y por tu salud.

aprende a manejar nuestra app de salud esporti masters en 20 segundos
Comparte nuestra app de salud esporti masters

¿Es posible compartir estos videos?

Por supuesto, están en nuestro canal de youtube y desde ahí o compartiendo cada página individual que dedicaremos en esta web a cada Esporti Pill, puedes hacérselo llegar a tus amigos o familiares. Muchas gracias de antemano.