Seguro que os habéis preguntado en más de una ocasión, quiénes son los que están detrás de la app Esporti Masters, pues bien con estas líneas queremos presentaros a nuestros fundadores: María de los Ángeles Medina y Manuel Escobar.
esportirevolution_fundadores

 

Manuel Escobar, Ingeniero informático, con un MBA y experiencia en el desarrollo de software, el emprendimiento y el liderazgo de empresas de nueva creación desde 2000, a partir de 2010 centré mi desempeño en el sector de la salud (eHealth/mHealth) a través de la actividad en la empresa Biocapax Technologies ubicada en San Fernando, Cádiz. Desde 2014, gracias a la aparición de María Ángeles Medina y su energía, me he reconvertido en Ingeniero de Sueños disfrutando cada día en el desarrollo y la cocreación de soluciones como Esporti Revolution o Esporti Masters en Healthy Blue Bits.

María Ángeles Medina, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante ¡hace ya 25 años! Y Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, de las de vocación. Actualmente trabajando en Atención Primaria, tras 6 años de gestión. Actualmente trabajo en un Centro de Salud en Elche, Alicante, si bien, la salud 2.0, se cruzó en mi camino hace ya más de 4 años y desde entonces, no concibo una relación profesional/paciente/ciudadano que no sea colaborativa y de compartir conocimientos en red, gracias a la suma de mi formación comunitaria, apuesta por la prevención, orientación a resultados y entorno de salud digital. Para colaborar en todo ello, me he embarcado en una aventura empresarial llamada Healthy Blue Bits.