Jornadas Mobilitza’t y Esporti Masters.

Healthy Blue Bits participará en las próximas “Jornades Mobilitza’t per la teva salut” a celebrar en Barcelona el próximo 18 de Febrero y se suma a la gamificación del evento con la nueva funcionalidad de Esporti Masters, sus Retos.

A la organización de las jornadas le gustaría premiar a las 3 personas que vivan de forma más activa las jornadas con el disfrute de la comida con los ponentes y organización tras la clausura de las mismas, de forma totalmente gratuita.

Estas personas serán elegidas gracias a la superación de 4 retos diferentes y eliminatorios, 3 de los cuales serán desvelados en la misma jornada.

El primer reto,  que da paso a los demás (al ser eliminatorios), será la acumulación de 250 esportis antes del inicio de las jornadas, a continuación se muestra cómo proceder para aceptar el reto y sumar esportis al mismo. La superación del reto se acreditará mostrando el perfil de usuario del juego con el total acumulado en el momento de la acreditación.

En el caso de que más de 3 personas superen todos los retos, el TOP3  se eligirá en base a la puntuación acumulada en esta primera prueba.

¡Nos vemos en Barcelona! Vamos… 250 esportis es un desafío accesible para todos pero no pares ahí y sigue acumulando para estar lo más arriba posible en el ranking de esportanos.

¡¡Súmate al reto Mobilitzat!!

Sigue estos pasos para empezar a sumar esportis con Esporti Masters

Descarga la app Esporti Masters gratuitamente para Android y iOS

Crea tu usuario o utiliza el que ya tengas

Ve a la sección Retos

Acepta participar en el reto Mobilitza’t

Registra tu actividad física diariamente

¡Consulta el estado del reto, novedades e invita a más amigos a unirse a Mobilitza’t!