Enfermería se cuida.

En Healthy Blue Bits tenemos muy clara la importancia de los autocuidados y somos conscientes de que la generosidad en el esfuerzo por cuidar a otros, los difíciles horarios, la conciliación con la vida familiar y muchas otras razones, motivan en ocasiones que los profesionales de enfermería no se preocupen con el mismo celo por ellos mismos que por otros.

Por ello, nos gustaría dedicarles un reto para motivarles a ser más activos y cuidar de su salud, lanzamos, con ocasión de nuestra intervención en las “IV Jornadas de Enfermería Departamentos de Salud de Torrevieja y Vinalopó: Formación para el autocuidado”, hoy día 22 y el día 28 en las “Enfermería y uso de la comunicación 2.0: Promoción de estilos de vida saludables”, un reto que esperamos llegar a completar muy muy pronto.

Nos gustaría sumar 1.000 usuarios activos en este reto (solo hay que aceptarlo y registrar al menos una actividad) y cuando esto suceda, a todos aquellos que estén participando de este retos serán obsequiados con 12 meses de usuario premium de nuestro Esporti Masters, pudiendo acceder de forma totalmente gratuita a la carpeta de salud con toda su funcionalidad de pago.

Pasos a seguir:

¡¡Únete al reto #EnfermeriaSeCuida!!

Sigue estos pasos para cuidar de tu salud con Esporti Masters en este reto

Descarga la app Esporti Masters gratuitamente para Android y iOS

Crea tu usuario o utiliza el que ya tengas

Ve a la sección Retos

Acepta participar en el reto Enfermería Se Cuida

Registra tu actividad física diariamente

Estado del reto Suma Tus Besos

#
¡Consulta el estado del reto!

Puedes ver el avance del reto, las novedades e ¡invitar a más amigos a unirse a #EnfermeriaSeCuida! Cuando superemos los 1.000 usuarios regalaremos 1 año de servicios premium a los usuarios que estén en ese momento inscritos y activos en el reto.